25 mayo 2009

¿Interactúa usted con este blog?

¿Testigo accidental en un trabajo universitario? La verdad es que a mí también me ha sorprendido. Pero no teman, nadie se ha vuelto loco y ha tomado este blog como algo digno de estudio, sino de un modo tangencial. Juan Mª Sánchez es el responsable del estudio y ha elegido este blog entre otros para ver la influencia que tiene en sus lectores. ¿Y cómo averiguarlo? Pidiendo que ustedes le echen una mano rellenando un cuestionario. Se lo pide así:
Hola a todos,

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.

Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

Cuestionario sobre interactividad a través de Internet y adopción de roles participativos
¿Qué les parece? ¿Le echan una mano? Juan Mª ha prometido pasarme los resultados al final de la encuesta, de modo que si colaboran podré hacerme una idea del grado de aburrimiento en que les sumo, y quizás esto pueda hasta mejorar. Igual salimos todos ganando. De modo que aquí, y en el margen superior de la columna derecha, les dejo el enlace para hacer la encuesta, por si en algún momento en los próximos días -estará hasta pasadas las elecciones del 7 J- tienen un hueco y ganas para completarla. Muchas gracias.
Publicar un comentario