27 diciembre 2008

Israel: El estado más despreciable del mundo

En días como hoy hay que recordarlo: el estado más despreciable y peligroso del mundo occidental es Israel. Ese país, creado en 1947 con el amparo de las Naciones Unidas sobre el territorio de Palestina, para entregárselo a los seguidores occidentales de una religión que asegura que su dios se lo concedió hace siglos, ha lanzado hoy decenas de misiles sobre los territorios en los que malviven los refugiados palestinos (los expulsados en los cincuenta y sus descendientes) cobrándose la vida -a estas horas- de más de 225 ciudadanos.

Los misiles judíos eran la respuesta a los cohetes lanzados por los palestinos. Los cohetes palestinos, como poco, la respuesta al embargo que desde hace meses padecen por parte de Israel y que les tiene sin los suministros mínimos necesarios para alimentarse. Se trata de un exterminio lento pero constante, ejercido por Israel desde hace décadas con la connivencia de los países occidentales encabezados por EEUU y disfrazado mediáticamente de toma y daca, aunque no sea así. El holocausto sigue vivo, pero ahora los judíos desempeñan el papel de verdugos. ¿Por qué no sacan ya una peli?

PD: ¿Con qué rostro se pueden ir dando lecciones de democracia y respeto a los derechos humanos a países como Irán -que las necesita, sin duda- cuando se hace la vista gorda y ampara a un estado tan ultraortodoxo y -probadamente- criminal como Israel? ¿Por qué no se explica a la ciudadanía que seguramente, esa invención del estado de Israel como regalo a los judíos, es el origen del nacimiento del fenómeno terrorista de oriente medio que ahora padecemos?

PS: No dejen de escuchar esta entrevista emitida hoy en la Ser.

Publicar un comentario