18 noviembre 2008

Dos vídeos

Los tengo desde hace un par de días en las pestañas del navegador, esperando el mejor momento para colgarlos. Pero viendo que pasa el tiempo, les voy a dejar con ellos sin más historias.

El primero supone un nuevo montaje de Xorx, que regresaba con él hace poco más de una semana a resucitar La Mirada Crítica, en estado de sus pensión durante muchos meses. Como sus viejos montajes, es sencillamente espectacular, y refleja a la perfección (además de otros detalles) el tratamiento informativo que da Canal 9 a los "eventos" organizados por el Consell; en este caso, de la carrera de Fórmula 1 del pasado verano en Valencia.



El otro ha sido difundido por el grupo de Iniciativa del Poble Valencià en les Corts y recoge una de las recientes comparecencias de su portavoz Mónica Oltra señalando la responsabilidad al president Francisco Camps sobre las alarmantes cifras de paro registradas en la Comunitat en el último año y exigiéndole, por la parte que le toca, alguna medida para enmendar el problema. La cara de Camps, recogida en una parte de la imagen, ante los graves datos que aporta la diputada, es eso, mucha cara.


Visto, además de en otros que no recuerdo, en Des de Lliria Cap a Itaca.

Publicar un comentario