25 octubre 2008

Sin título y con la letra "pálida", efectivamente, esto va de asuntos internos. Y es para comentarles que este fin de semana vuelve la sección dedicada a los blogueros valencianos del programa La gran evasión de Radio Valencia (100.4 FM, 1189 AM) en la que colaboro y que, si nada la impide, tendrá periodicidad semanal emitiéndose los domingos entre las 13 y las 14 horas. Para el regreso de este domingo tenemos el lujo -y el placer personal de conocerle- de contar con Javier Ibáñez, de Cositas de la vida.

Pero no es la única labor radiofónica relacionada con los blogs que estoy realizando últimamente. Porque desde hace unas semanas, enredado por mi amigo y también bloguero Julio Gómez, he
comenzado a hacer un microespacio dedicado también a la blogosfera, esta vez de la Comunitat, para la Xarxa de Emisores Municipals Valencianes. Su título es Vlogs, amb v baixa y los primeros espacios los han protagonizado (quede aquí mi agradecimiento a sus autores) los blogs Canviem la realitat, Cornadas para todos (sí, rompí el hielo con los amigos), Un barco más grande, Cositas de la vida y Before The Rain. Por si tienen curiosidad, para realizar ambos programas busco entre una lista de blogs que elaboré hace un tiempo y que actualizo habitualmente. Si no encuentran el suyo, díganmelo y lo añadiré en cuanto pueda. Por cierto, que ambas colaboraciones las hago por la cara, pero estoy dispuesto a trabajar cobrando. Por si alguien le interesa.

Antes de irme sólo quiero hacer público mi agradecimiento al autor del texto El perfecto idiota valenciano, que además de brindarnos la oportunidad de leer su brillante texto, ha generado que el número de visitas a este blog se haya incrementado sustancialmente durante los últimos días. Por cierto, si son usuarios de Menéame, aún están a tiempo de votar para que el texto, que alguien envió a este servicio, aparezca en su portada.

Y se me olvidaba, mi agradecimiento a toda la gente que ha votado este blog en los premios Bitácoras 2008 y que lo han colocado en el puesto 22 de la clasificación provisional de blogs políticos (¿Político? Yo creía que hablaba de fútbol). Muchas gracias a todos.
Publicar un comentario