10 octubre 2007

El hazmereir de España

Seguramente exagero, porque realmente a la mayor parte del país se la trae al pairo las chorradas que las instituciones valencianas montan un día detrás de otro. No obstante, los que hayan prestado atención a las estrellas invitadas de la nueva edición de la Mostra de Cinema del Mediterrani que organiza el Ayuntamiento, se habrán tronchado de risa a nuestra costa. Porque las estrellas para este año, anunciadas esta mañana con pompa y boato, son nada más y nada menos que Raquel Welch y Don Johnson.

Alucinante. Dos "actores" escogidos sin duda por su raíz netamente mediterránea y por su aportación al séptimo arte (ya lejana en ambos casos, pues ella no participa en una película de serie A desde que salió de refilón en Una Rubia Muy Legal en el 2001 -¡ojo!-, y él desde hace casi 15 años). Ambos artistas recibirán según la oposición -el consistorio no ha querido que trascendieran las cifras- 76.000 €, gastos aparte, sólo por hacerse la foto con Rita.

Esperemos que su aportación duplique los ingresos por venta de tickets del pasado año, pues entonces sólo se recaudaron 4.600 €. Por lo menos que nos de para el taxi.

Valencia lucirá aún más bonita gracias a la presencia en sus calles de Don Johnson. Por contraste, se entiende.
Publicar un comentario