22 marzo 2007

Vistazos. 22 de marzo.

  • Toca empezar con las repercusiones del post acerca del descubrimiento por parte de Malva-Rosa Connection de la falsedad del blog valenciaestademoda.com (que espero que haya reportado a MC tantas visitas como a TA, donde sólo me hice eco de su descubrimiento). El caso es que dos días después de la publicación del mismo, el diario Levante-EMV se ha hecho eco de la indignación del personal internauta ante la falacia. El artículo se titula "La web oficial de turismo de Valencia da soporte al «blog» de una estudiante que loa la ciudad" y describe un poco el blog ya conocido por todos, además de dar credibilidad al hecho de que la tal Helena exista como persona real -no como ente integrado por la imagen de alguien, un creativo, un redactor y un traductor (en el caso de que el redactor no domine el inglés además del castellano)-, aunque finaliza el artículo con la famosa fórmula "Este diario intentó sin éxito contactar ayer con ella". El texto es tibio, pero a buen entendedor pocas palabras faltan.

  • Una breve de fallas que no querría, aunque hayan pasado unos días, pasar por alto. Valencia, además de cagadero de perros (mientras muchos amos de los pobres animales lo permitan), se convirtió por unos días en un inmenso meódromo. Era previsible, pues la alcaldía sólo puso en la ciudad 200 urinarios. Dice esta noticia que "El ayuntamiento instaló 200 sanitarios para 3 millones de personas en Fallas frente a 7.000 para entre 500.000 y un millón de peregrinos del Papa. La edil Puchalt dice que su valoración es positiva". ¿No estará llamando Rita Barberá guarros a los fans que vinieron a ver al Papa? Pecadora.

  • Volviendo a las promesas y en clave valenciana, no estaría de más que mis vecinos leyeran el último texto (en valencià) de Andarella en Vent D Cabylia. Va del AVE y su entrada y salida a Valencia y de las promesas electorales incumplidas de PP y PSOE.

  • Y el tiempo no me deja contarles más por ahora. Igual más tarde.

Publicar un comentario