09 marzo 2007

No nos merecemos esto

¿Por qué el PP ya no habla del 11M? ¿Por qué el juicio del mismo ya no ocupa las portadas de los diarios que han contaminado durante años los cerebros de los más ingenuos de este país? ¿Será por titulares como el que aparecía ayer en 20 Minutos?

Hace más días (el 5 de marzo), también en 20 Minutos, aparecía una genial viñeta de Eneko que resume el tema a la perfección y que no me resisto a reproducir.

Pero ahora el 11M ya no interesa. Ahora interesa De Juana. Da igual que tres cuartas partes de españoles sepamos que Acebes, Rajoy y compañía mienten más que hablan al respecto de este tema (sin necesitar que Zapatero nos recuerde a cuantos etarras excarcelaron los citados, que tenemos memoria): creen que podrán pescar en río revuelto. Cada día se hace más necesario que, si en este país existe un núcleo de ciudadanos partidarios de una política económica liberalista o simplemente, de corte más conservador, estos exijan al Partido Popular que cambie de dirigentes o apuesten por crear otro partido que verdaderamente se dedique a la política, y no a especular sobre cuál es el mejor modo, al precio que sea, de recuperar la poltrona. No nos merecemos esto.

Publicar un comentario