15 febrero 2007

Vistazos. 15 febrero

Parecidos más que sospechosos los que ha encontrado y muestra VicentB en su imprescindible Vent D Cabylia, entre el diseño del restaurante de L'Ocenaogràfic de Felix Candela no sólo con una antigua ilustración, sino con otro restaurante que el diseñador ya realizó en la década de los 50.

---------------

Excelente también hoy la entrada de Javier Ortiz titulada Falacias Neoliberales. Ahí va un fragmento:

"¿En qué ha salido ganando el pueblo llano con las privatizaciones? En nada que pueda constatarse con un mínimo de claridad. A cambio, sí está claro en qué ha perdido. Antes, al menos, las empresas que obtenían grandes beneficios en ese par de sectores eran estatales, de modo que sus ganancias iban a engrosar el erario. Otra cosa es que luego el Estado se las ingeniera para gastar con más o menos provecho general lo que ganaba con ellas."

---------------

¿Creían que hoy no iba a encontrar más publicidad de la Generalitat? Seguro que no, pues quien puede confiar en que Camps no seguirá dilapidando las arcas públicas para hacer publicidad engañosa. Los beneficiados hoy en Valencia son al menos Metro -los pobres no podían quedarse con su parte- y 20 Minutos. Háganse a la idea de que ahí se han dejado unos 5.000 euros. ¿Cuánto podrían haber hecho con ellos en algunos de los colegios en mal estado que hay en nuestra Comunitat? La publicidad dice lo contrario, pero la realidad se empeña en dar la contraria al gobierno del PPCV, como apunta muy bien el colega Kurtz en esta entrada en su blog.

Publicar un comentario