02 febrero 2007

Urdaci no hace bien ni el payaso

El programa es lamentable -además de cómplice del personaje, al prestarle su tiempo- pero merece la pena ver este fragmento para llegar al momento en que Urdaci, el sujeto al que me refería y protagonista del vídeo (gracias Zenvids, por colgarlo), trata de bromear con José Antonio Labordeta, que le espeta a su cara disfrazada cuatro verdades:

"Urdaci es un tío que estuvo manipulando la opinión pública durante muchos años y lo mejor que puede hacer es dedicarse a hacer el payaso"

Así es. Y aprovecho para corregir al programa y a la Sexta en general, que ampara a este sinvergüenza dándole espacio aunque sea para ejercer de bufón: Urdaci no es famoso por la condena que le oblogó a leer el "polémico" comunicado de CCOO, sino por manipulador al servicio de un poartido político al que servía de altavoz en la televisión que pagamos todos. Ah, y no es un monologuista de éxito. Más quisieran ellos.

Citando a Labordeta, "que se vaya a hacer puñetas".

PD: Como verán, el vídeo de Zenvids no funciona. Y es debido a que YouTube le ha tumbado la cuenta (por lo visto alguna televisión -o vete a saber quién- ha reclamado derechos de imagen para que se retiraran sus videos), por lo que nos quedamos sin la excelente videoteca que nuestro anónimo amigo (si lees esto ponte en contacto para decirnos donde recargarás el archivo) colgaba en la red para escarnio de muchos protagonistas de la televisión estatal. No obstante ya hemos encontrado en la misma YouTube otra grabación del mismo programa de Urdaci. Lo verán aquí.

Publicar un comentario