02 febrero 2007

Rita trata de manipularte "personalmente"

Muy interesante la última entrada de Kurtz en su cuaderno. Bajo el título "Se rompió la tranquilidad, llegan las elecciones" nos cuenta como la alcaldesa de Valencia se gasta el poco dinero que tiene el consistorio para sufragarse su propia campaña electoral. La ironía del "coronel" no tiene desperdicio:

"Quería escribirte personalmente (sí, seguro que has escrito personalmente a todos los jóvenes de Valencia, porque no he sido el único que ha recibido esta carta) para felicitarte las Navidades y desearte un muy feliz 2007 (a buenas horas, mangas verdes, aunque más vale tarde que nunca). Este va a ser un año realmente trascendental para ti porque por primera vez vas a poder votar en unas elecciones municipales y autonómicas y te puedo asegurar que tu participación va a ser muy importante (yo te puedo asegurar que ya lo está siendo)."

Sigan leyendo.

-----------------------

Ah, y ya que estoy con recomendaciones no dejen de ver el vídeo que Íñigo Sáenz de Ugarte ha colgado en la entrada Hollywood ama a los árabes de su blog Guerra Eterna.

Publicar un comentario