13 enero 2007

De bien nacido...

El otro día les hablé del concurso de blogs de 20 Minutos y les pedí -si concursaban en el mismo- que se acordaran de un servidor. Egoísta de mí, no lo pedí para colegas que también participan y creo que lo merecen. Trataré con esta entrada de enmendar mi descuido señalando unos cuantos de mis favoritos que he visto que están en la pelea y merecen ser conocidos por todos. Como veréis, todos ellos ya estaban en la columna de enlaces de la derecha con lo que no les descubro nada si ya han emprendido algún viaje desde esta web. Mis recomendaciones son:

Periodismo Incendiario: el blog sobre actualidad política estatal de Manuel Rico (votar).

Mentiras Piadosas: actualidad política y social de dentro y fuera de nuestras fronteras (votar).

Mis Pensamientos: De Kurtz, colega valenciano que arrea todo lo que puede y más a sus 21 años recién cumplidos (te leemos). ¡Y además me ha votado!(votar).

The Blog: José L. Briones analiza también la actualidad, principalmente española, de un modo breve, directo, cáustico y muy personal. (votar).

Malaprensa: Los amantes del buen periodismo -y la ciudadanía en general- no podemos estar más que agradecidos de contar con un vigilante como Josu Mezo (votar).

Uruloki: Para escapar de la realidad por un rato, nada mejor que visitar este blog especializado en cine de ciencia ficción (votar).

Esto es lo que hay. No conozco a ninguno de sus autores, pero desde que les leí sigo sus blogs periódicamente. Creo que es justo pues que recomiende su voto e intente hacerles sentir la misma satisfacción que yo tuve al ver que era recomendado para ser votado por los autores de Mentiras Piadosas (de allí saqué esta idea), gente con la que jamás he cruzado una palabra, pero admiro desde que empecé a seguirla.

Por cierto, si creen que algún blog, participante o no en este concurso, podría ser por su contenido de mi interés, no dejen de recomendármelo. Muchas gracias.

Publicar un comentario