20 enero 2007

Con el agua de todos

Tratando de hacerme una idea más completa del crimen de Fago y tras leer multitud de noticias y posts como los Los Tiempos Cambian o Diagrama de Venn, llego a la conclusión de que sería fundamental ver el programa que Linea 900 dedicó a los problemas de la zona antes de que desembocaran en el asesinato del alcalde la localidad. Pero no lo encuentro. De modo que si alguien lo tiene por casa, trabaja en TVE y puede colgarlo en YouTube de estranjis, o sabe dónde anda, le agradeceré que me lo comente.

Lo que he encontrado en su lugar es el magnífico programa que también Linea 900 dedicó al robo de agua pública en Murcia para su posterior venta en el mercado negro. Como verán -si no lo vieron en su momento-, ésta no es la versión que nos cuentan Camps y Valcárcel de los problemas del agua en las comunidades que respectivamente gobiernan.

No se ve muy bien, pero les comento que al que se le traba la lengua al echar balones fuera sobre todos los chanchullos que desvela el programa es el Consejero de Agricultura y Agua de Murcia, Antonio Cerdá. Esto es lo que pasa con el agua de todos.

Publicar un comentario