03 diciembre 2006

Otro mundo es posible

Cuando escribo estas líneas apenas falta un par de horas para que se emita en La2 la cuarta y última entrega de Voces contra la goblización. ¿Otro mundo es posible?, una mini serie documental que en sus cuatro horas de duración ha dado voz a quienes mantienen un punto de vista diferente de la sociedad y el mundo en que vivimos (y que La2 y el resto de canales y medios se empeñan en mostrarnos el resto de nuestras vidas).

La serie -a falta de ver este último capítulo- ha rayado, desde mi punto de vista, a gran altura, a pesar de su vulgaridad formal (estéticamente muchas veces parece un producto realizado a principios de los ochenta) o lo inoportuno de alguna de las voces -el irreflexivo Manu Chao, cuyos comentarios no aportan ni interés ni credibilidad, es el ejemplo más destacado-, que en todo caso son la excepción a la regla. La última cita es hoy a las 21:55 horas, en La2.

----------------------------

Por cierto. Si son algunos de los muchos que se la han perdido, puede ver sus tres episodios anteriores (y seguramente este último en breve) gracias al blog www.otromundoesposible.com, que he descubierto buscando precisamente los programas. Aquí pegado les dejo precisamente el primero, titulado Los Amos Del Mundo (al segundo, La Estrategia De Simbad, y al tercero, El Mundo De Hoy, accederán pinchando sus respectivos títulos).



El vídeo de este primer programa no se ve a la perfección, pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora. También se puede descargar el capítulo -desconozco si la misma u otra versión- desde esta página.

Publicar un comentario