13 noviembre 2006

Por sus hechos los conoceréis

Hay gestos que determinan la catadura moral de algunos políticos y que empañan cualquier acierto que pudieran tener en el resto de su gestión. Esperanza Aguirre ya había dado muestras de lo que era capaz de hacer con tal de satisfacer su ambición política, pero de vez en cuando da muestras de que puede llegar aún más bajo.

Leyendo noticias como la que publicaba El País el sábado y que recogía Periodismo Incendiario, es necesario que se sepa, que sea públicamente conocido, el uso que hacen algunos del terrorismo y de las víctimas del mismo y del dolor de todos, para arañar unos votos. No dejéis de leer la noticia ("La Comunidad concede ayudas a dedo a las víctimas del 11M") de cabo a rabo.

¿Ésta es la señora que debe suceder a Rajoy y aportar centrismo al Partido Popular? Si los madrileños tuvieran vergüenza deberían correr la voz y, no sólo negarse a votarla en las siguientes elecciones por el poco respeto que muestra a sus conciudadanos víctimas de los atentados del 11M (que podríamos ser cualquiera que no tuviéramos coche oficial), sino que deberían dirigirse a su partido para que directamente no les insultara presentándola a los comicios.

Publicar un comentario